Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cámara de Comercio de Quito solicita aporte voluntario de sus socios para eventos de diálogo

Cámara de Comercio de Quito solicita aporte voluntario  de sus socios para eventos de diálogo
20 de agosto de 2011 - 00:00

Con el objetivo de financiar la publicación de las memorias del Diálogo Nacional Ecuador Posible y para organizar otra serie de foros y diálogos, a partir del 14 de septiembre la Cámara de Comercio de Quito solicitó una cuota extraordinaria como aporte voluntario a sus 20.000 socios, informó el presidente de la institución, Blasco Peñaherrera Solah. El aporte equivale a la cuota bimensual que los socios entregan.

“En octubre del año anterior empezamos el proceso de diálogo Ecuador Posible. No se han tratado temas políticos sino de Estado, como pobreza y equidad, globalización, conectividad, migración y otros temas generales del país y del mundo”, dijo el dirigente empresarial.

Sin embargo, socios como María Dolores García y Fredy Lobato no están de acuerdo con una cuota  porque no han sido consultados además de que se busca financiar eventos políticos.

“A mí no me han consultado. Este es un análisis político que hace la Cámara o los directivos de la Cámara, y del cual yo no comparto su análisis político”, explicó García.

Otros socios como Flora Cano dijo que pagará la cuota para apoyar la iniciativa de la Cámara.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media