Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banco Pichincha informa medidas de apoyo a sus clientes por la emergencia

Banco Pichincha informa medidas de apoyo a sus clientes por la emergencia
Foto: Archivo
19 de marzo de 2020 - 19:28 - Redacción Web

La banca privada anunció el lunes 16 de marzo que refinanciarán créditos debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Tras el anuncio, Banco Pichincha informó el plan a seguir para que sus clientes se acojan a los beneficios.

A continuación exponemos las medidas  tomadas por la entidad por la emergencia:
"Hemos decidido implementar, para la tranquilidad de nuestros clientes, las siguientes medidas durante este período de emergencia:
1- En beneficio de los sectores más amplios de la población, procederemos a diferir 3 cuotas, y extender el plazo de pago en 3 meses, para los microcréditos y los créditos productivos de pequeñas empresas.
2- A requerimiento expreso, estamos dispuestos a diferir hasta 2 cuotas de tus créditos personales, de vivienda, así como ampliar el plazo de pago y el cupo de los tarjetahabientes. Además, ofreceremos soluciones de refinanciamiento para el resto de deudas, en función de las necesidades de cada caso. En los próximos días, informaremos sobre los canales disponibles para acogerse a este proceso. 
3- A partir de hoy, eliminamos la tarifa por pago de servicios a través de Banca web y Banca móvil.
4- La Junta General, reunida el pasado 17 de marzo, resolvió no repartir a sus Accionistas ningún dividendo, de las utilidades generadas en el 2019, para fortalecer el capital y las reservas del Banco". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media