Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Astinave inicia proceso de venta de acciones en el Banco Rumiñahui por $ 8 millones

Astinave inicia proceso de venta de acciones en el Banco Rumiñahui por $ 8 millones
29 de mayo de 2020 - 13:28 - Redacción Web

La Empresa Pública Astilleros Navales Ecuatorianos (Astinave EP) inicia el procedimiento público de venta de acciones que mantiene en el Banco General Rumiñahui S.A.

La empresa ecuatoriana líder en desarrollar, producir y mantener soluciones sustentables potenciando la defensa, seguridad y sectores marítimos e industriales realizó una convocatoria abierta a personas jurídicas, nacionales o extranjeras, para que participen en el proceso.

Los interesados deberán presentar sus ofertas, así como los requisitos y demás documentos que se encuentran establecidos en el Pliego de Bases para el Procedimiento Público de Venta de las acciones que mantiene la empresa de trabajos navieros en el Banco General Rumiñahui S.A., publicado en la página web institucional www.astinave.com.ec

Astinave inicia proceso de venta de acciones en el Banco Rumiñahui por $ 8 millones

La empresa tiene una participación del 11,73 % del capital pagado del Banco General Rumiñahui. El valor referencial de las acciones de propiedad de Astinave en el banco es de $ 8'294.083,16, más la utilidad obtenida por el BGR desde el 01 de enero del 2020 hasta la fecha de la firma del contrato de compra venta.

La oferta se entregará por el total del paquete accionarial. Para información adicional sobre esta convocatoria y el procedimiento público de venta, la entidad ha destinado el correo electrónico [email protected] o acceder a la página web institucional. (I) 

Lea también: 
Astinave entrega dos barcos misileros al país
Astinave entregó primera guardacostas a la Armada

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media