Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aduana decomisa $ 430 mil en mercancía ilegal en el sector de Taura

El Senae decomisó 53 bultos y 270 cartones que contenían prendas de vestir, juguetes, productos naturales, calzado, confitería, entre otros.
El Senae decomisó 53 bultos y 270 cartones que contenían prendas de vestir, juguetes, productos naturales, calzado, confitería, entre otros.
Foto: cortesía del Senae
02 de febrero de 2020 - 00:00 - Redaccion Economía

El Servicio Nacional de Aduanas (Senae) informó que la mañana del viernes 31 de enero se logró la aprehensión de mercancías valoradas en $ 430 mil, que habrían ingresado de manera fraudulenta a Ecuador.

El camión que transportaba la mercadería ilícita circulaba por el sector de Taura (provincia del Guayas), personal de vigilancia aduanera intentó detenerlo, pero el conductor evadió el control, produciéndose así una persecución.

Tras neutralizar la marcha del vehículo se pudo constatar que en el interior habían 53 bultos y 270 cartones, que contenían prendas de vestir, juguetes, productos naturales, calzado, confitería, televisores, entre otros.

La mercancía no contaba con la documentación que justificara su legalidad, por lo que inmediatamente fue ingresada a las bodegas de la Aduana del Ecuador para continuar con el proceso de ley. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media