Nueva victoria del Deportivo Quevedo
Deportivo Quevedo volvió a jugar de local en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y una vez más logró una victoria, en esta ocasión ante el Macará, por 2 a 1.
Con un gol del juvenil Paúl Marret, a los 32 minutos, y un tanto de Carlos Espínola, a los 34, los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte obtuvieron su tercer triunfo consecutivo en el torneo local, a pesar de que a los 37 Waldemar Acosta había descontado para el equipo visitante con un disparo de media distancia.
El cuadro quevedeño juega en el Alberto Spencer de local porque su estadio, el 7 de Octubre, no fue avalado por la Comisión de Escenarios Deportivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Sin embargo, le ha ido bien ya que ha ganado los dos encuentros disputados en este escenario deportivo: primero 3-0 al Manta y ayer al Macará, que todavía no gana con el colombiano Armando Osma como director técnico y agudiza su crisis de resultados al acumular 7 fechas sin poder ganar.
El adiestrador del “ídolo ambateño” salió expulsado por reclamos indebidos al juez central. Deportivo Quevedo, que ya se ubica en séptima posición, se enfrentará este fin de semana a Emelec en el George Capwell, mientras que los ambateños, que se mantienen en la cola de la tabla, recibirán a Barcelona en el Olímpico de Ambato.