Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Litardo: “Deseo ver a mi equipo por Fox Sports”

Litardo: “Deseo ver a mi equipo por Fox Sports”
14 de noviembre de 2012 - 00:00

No se trata de una exageración. Tampoco de una utopía. César Litardo, presidente del Deportivo Quevedo, sueña con ver los partidos de ese club por la señal de la cadena argentina Fox Sport. 

El dirigente tomó como referencia la buena campaña que realizó Liga de Loja  en la pasada Copa Sudamericana (avanzó hasta octavos de final del torneo).

“Deseo de todo corazón que podamos hacer un gran papel en el torneo nacional el próximo año y que los hinchas del ‘SuperDepor’ puedan ver al D. Quevedo por Fox Sports. Ojalá podamos clasificar a un torneo internacional en este retorno a la serie ‘A’ ”, expresó Litardo.

El directivo, en rueda de prensa ofrecida ayer, agradeció al cuerpo técnico, jugadores y demás directivos por su esfuerzo para que el Quevedo retorne a la serie de privilegio. El equipo riosense jugó por última vez en la “A” en 2005.

“Agradezco a todos lo que hicieron posible que el Deportivo Quevedo vuelva a ser un equipo de primera categoría. Ahora se viene una temporada 2013 cargada de muchas emociones, pero a la vez de mayores responsabilidades porque el nivel de juego es más alto”.

Litardo destacó que ya ha hablado con diferentes personas, entre ellas el primer mandatario, Rafael Correa, para que el club tenga un gran apoyo en 2013. “Hace unas semanas tuve una conversación con el Presidente de la República, quien  manifestó su total apoyo al Quevedo”.

Contenido externo patrocinado