22 jugadores viajaron hasta Barranquilla
El técnico Reinaldo Rueda decidió a última hora llevar todo el potencial de jugadores hasta Barranquilla, aunque inicialmente se mencionó que irían 20, al final se desplazaron 22 elementos.
Se quedaron en la Casa de la Selección cuatro jugadores. A los dos suspendidos, Felipe Caicedo y Alexander Domínguez, se unieron Gabriel Corozo y Pedro Larrea, ambos cumplen su primer llamado al combinado patrio para formar parte de las jornadas eliminatorias y son los menos experimentados del elenco ecuatoriano.
Corozo, de 18 años, se desempeña como el titular más regular del certamen local. Es lateral por izquierda y defiende a Liga de Quito. Antes fue llamado para el cotejo amistoso ante España del 14 de agosto, aunque no actuó.
Larrea, de 27 años, es volante y capitán del elenco de Liga de Loja, que es el único plantel ecuatoriano que accedió a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Ellos permanecerán concentrados en Monteolivo y laborarán bajo las indicaciones del preparador físico Carlos Velasco y del preparador de goleros Pedro Zape, quienes completarán las tareas indicadas por el estratega Rueda.
El resto del plantel se dirigió a la calurosa Barranquilla y este jueves tiene previsto hacer una jornada de gimnasio y por la tarde reconocer el gramado del estadio Metropolitano, sede del compromiso.