Se filtran los primeros nombres de los futbolistas involucrados con una red de prostitución en Italia
La justicia italiana destapó una red de prostitución VIP que involucra a jugadores de fútbol como principales clientes.
De acuerdo a las investigaciones, una empresa era la encargada de organizar los encuentros entre las prostitutas y los deportistas
"Madeluxuryconcierge" como aparece en Instagram, ofrecía cenas en locales exclusivos de Milán, alojamientos en hoteles caros y, obviamente, mujeres.
Lea también: LigaPro: Así va la tabla con la victoria de Emelec
Esto operaba antes de la pandemia de la COVID-19. Inclusive algunos encuentros fueron organizados en los meses más complicados del contagio.
Tras revisar mensajes en celulares, documentos y pagos, los primeros nombres que aparecieron como clientes están Dean Huijsen (Estaba en Juventus y Roma, hoy Real Madrid), Víctor Osimhen (estaba en el Nápoli, hoy en Galatasaray), Luca Pellegrini (Lazio), Matteo Cancellieri (Lazio), Alessandro Buongiorno (Napoli), Samuele Ricci (AC Milan). También aparece Daniel Maldini, hijo de Paolo, exgloria de la selección de su país.
Los otros nombres que se filtraron son Achraf Hakimi, Dusan Vlahovic, Rafael Leao, Alessandro Bastoni, Ricardo Calafiori, Olivier Giroud y Arthur Melo.
También hay una fotografía del exfutbolista Wayne Rooney con uno de los encargados de la empresa, sin que esto pruebe que haya pedido los servicios de la "agencia".
La jusiticia decidió censurar los nombres de los demás clientes bajo secreto judicial. Es decir, no se conocerá con certeza qué servicios contrató cada uno de ellos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I La creación de la Copa Conferencias, a escala de clubes, estará sobre la mesa en el Congreso de la Conmebol. ¿De qué se trata?#LéaloenET: https://t.co/wHDzekKAyV pic.twitter.com/NJD0xOi4aY
— Fanático (@FanaticoEc_) April 22, 2026