Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yunda y Pazmiño tienen listos sus planes de financiamiento

Yunda y Pazmiño tienen listos sus planes de financiamiento
22 de octubre de 2013 - 00:00

Hasta la tarde de hoy la comisión electoral de El Nacional decidirá si proceden o no las impugnaciones que se presentaron a las dos listas preinscritas para las primeras elecciones universales que celebrará el club el 23 de noviembre próximo.  

“De lo que conozco existen al menos tres impugnaciones a personas que ocupan cargos secundarios en las dos listas”, indicó José Valenzuela, vicepresidente de la comisión electoral, que ayer por la tarde tuvo una reunión previa en el Círculo Militar.

Jorge Yunda preside la lista denominada “Gente Eficiente”, mientras que Mauro Pazmiño encabeza la nómina conocida como “Fuerza del Cambio”. El período para el que se elegirán será de dos años.   

En ambas se proponen adecuar el modelo de gestión a la realidad ecuatoriana con énfasis en estándares internacionales, a fin de repotenciar la marca El Nacional.

En el plan de trabajo presentado por Gente Eficiente se establece que el objetivo es buscar nuevos auspiciantes que contribuyan a la economía del club tanto de primera categoría como en las divisiones inferiores. “Se espera incrementar las acciones comerciales a propósito de los 50 años que el club conmemorará en el 2014”. Además, prevé una racionalización de los gastos y la búsqueda de nuevos mercados que inyecten ingresos al club.     

La lista “Fuerza del Cambio” puntualiza en su plan que existirá una inversión anual de 3.5 millones de  dólares para el primer plantel, la reserva y las escuelas formativas.

De ese monto, al menos un millón sería el aporte de uno de los inversionista y se prevé un incremento de 200 mil dólares para el segundo año de la gestión dirigencial.  

Además proyectan una recaudación de 900 mil anuales por la contribución de los cerca de 18 mil socios que tienen al momento. Todos los ingresos que esperan suman 4’868 mil dólares para 2014 y desean incrementarlo en al menos 400 mil dólares más para el 2015.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media