Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ya nació Thiago, el hijo de Lionel Messi y de su novia Antonella

Ya nació Thiago, el hijo de Lionel Messi y de su novia Antonella
03 de noviembre de 2012 - 00:00

El  futbolista argentino Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, son padres desde ayer. Thiago, como fue bautizado, nació a las 17:15 (hora española) en la clínica Dexeus de Barcelona.

Este es el primer hijo del mejor jugador del mundo y ganador -hace una semana- de la Bota de Oro, distinción que recibe cada año el máximo goleador de todas las ligas europeas. “Nervioso no estoy, estoy ansioso”, admitió “Leo” minutos antes del nacimiento del infante, cuyo nombre fue elegido simplemente por ser el que más les gustaba a sus padres.

Los Messi reservaron todo el séptimo piso de la clínica para recibirlo luego de que la noche del pasado jueves Antonella recibiera una visita médica.

Después de aquello, toda la familia del jugador y de su novia se trasladaron al lugar. “Estoy contento. Siento una emoción inigualable”, le dijo el jugador a los periodistas que esperaron  fuera de la clínica, durante toda la noche, el nacimiento del primogénito de quien es considerado el mejor jugador del mundo.

Lionel y Antonella se conocieron en Rosario (Argentina) gracias a Lucas Scaglia, amigo y compañero en el equipo infantil de Newell’s Old Boys del que la joven es prima. “Te diría que fue su primer novio”, contó Scaglia alguna vez.

Muchas cosas pasaron en la vida del astro desde entonces. Sin embargo, nada pudo quebrar este amor que hoy le da lo que califica como “la alegría más grande de su vida”.

A los 25 años y después de haber alcanzado, sin dudas, la madurez como futbolista este año, tanto en el FC  Barcelona como en la selección argentina, ¿acaso Messi encontró lo único que le faltaba para que su felicidad fuera plena? Esa pregunta se la plantearon varios portales españoles que registraron la noticia.

Debido al nacimiento de su hijo, Messi recibió licencia de su club. El jueves y el viernes no estuvo en los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media