Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavier Rodríguez empezó a trabajar con la Sub 15 para el Sudamericano de Uruguay

Xavier Rodríguez empezó a trabajar con la Sub 15 para el Sudamericano de Uruguay
09 de agosto de 2011 - 00:00

La selección ecuatoriana Sub 15 comenzó ayer un microciclo en la cancha de Fedenador, con miras al torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en Uruguay del 17 de noviembre al 4 de diciembre. Ecuador está en el Grupo A junto al local, Argentina, Chile y Venezuela.

El cuerpo técnico, encabezado por el DT Xavier Rodríguez, convocó a 30 elementos de varios equipos, donde también se incluyen 5 jugadores de la Academia Alfaro Moreno.  

“El trabajo con estos chicos va a ser con mucha paciencia para poder elegir a los mejores elementos. No van a ser los únicos 30, sino que después va a venir la misma cantidad para tener más opciones”, aseguró Rodríguez.

El cuerpo técnico es el mismo que tuvo la selección Sub 17 en el Sudamericano en Ecuador y el Mundial en México. Además de Rodríguez está Gonzalo Alcócer como asistente, Eduardo Moscoso como preparador físico, y Álex Cevallos como entrenador de arqueros.

El objetivo a largo plazo es dentro de dos años disputar el Sudamericano Sub 17 en Argentina, con la base de este equipo, y clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Emiratos Árabes. (AGM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media