Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Walcott renovó su contrato

Walcott renovó su contrato
19 de enero de 2013 - 00:00

El inglés Theo Walcott renovó con el Arsenal hasta el año 2017 tras casi seis meses de negociaciones con el club londinense, reveló ayer la cadena británica BBC.

Walcott, de 23 años, alcanzó un acuerdo con el club para alargar su actual contrato, que se agotaba el próximo junio, y cobrará 100.000 libras a la semana (161.000 dólares) más una cantidad de alrededor de 3 millones de libras (más de 4 millones de dólares) como bonificación por firmar el contrato.

Los representantes del jugador y el Arsenal negociaron los últimos detalles del documento el pasado jueves y lograron cerrar un acuerdo completo a última hora de la tarde, según la cadena británica.

El inglés, que llegó a las categorías inferiores de los "gunners" en 2006 procedente del Southampton, rechazó en agosto una oferta del club para prolongar su compromiso durante cinco años por un salario de 75.000 libras a la semana (90.750 euros).

El jugador, que esta temporada ha logrado hacerse con un puesto fijo en el once titular del técnico Arsène Wenger, había expresado su malestar por el hecho de que el francés no contara con él para la posición de delantero centro.

Esta temporada Walcott ha disputado 24 encuentros con el Arsenal, 15 de ellos como titular, y ha sumado 14 goles, 8 de ellos en el campeonato de liga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media