Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vizuete no dejará a El Nacional y se disculpa por no asistir a rueda de prensa en el Atahualpa

Vizuete no dejará a El Nacional y se disculpa por no asistir a rueda de prensa  en el Atahualpa
22 de mayo de 2012 - 00:00

El técnico de El Nacional Sixto Vizuete  reconoció que su plantel atraviesa un bajón anímico y futbolístico, por eso ocupa  el décimo lugar en la tabla, mas confía en la recuperación de  sus pupilos y espera una victoria  mañana (12:00) ante Macará en el escenario de El Batán.

“No voy a renunciar porque soy hombre de desafíos y vine para levantar al plantel. Estamos en un difícil momento, pero  la paralización del torneo nos ayudará en el trabajo”.

El estratega, además,  admitió su error al no acudir a la rueda de prensa del último sábado para exponer las razones del  empate de su plantel ante los mantenses en el estadio Atahualpa.

“Ustedes no saben todas las cosas que uno vive en estas situaciones. Pero estoy consciente de que debí hacerlo y por eso  pido disculpas. Daré la cara en el momento que sea oportuno“.

La incómoda posición tiene preocupada también a la dirigencia que acudió al camerino apenas terminó el encuentro. Sin embargo  hay el apoyo a la gestión del entrenador cotopaxense. “El presidente me ha manifestado su respaldo y con eso seguiremos en la tarea de recuperar este plantel”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media