Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venta de cerveza en Brasil es compromiso con FIFA

Venta de cerveza en Brasil es compromiso con FIFA
16 de marzo de 2012 - 00:00

El gobierno brasileño confirmó que la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial de 2014 es un compromiso asumido con la FIFA, y el Congreso indicó que acatará esa decisión, a un día de la llegada al país del presidente de la entidad, Joseph Blatter.

La venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante el torneo es el artículo más polémico de la ley general de la Copa del Mundo 2014, exigida por la FIFA y que ha sido aprobada en comisión, pero no aún por el plenario de la Cámara de Diputados o del Senado.

“No lo vamos a sacar, lo llevaremos a votación con el resto de la ley”, informó el relator de la legislación, el diputado oficialista Vicente Candido da Silva. “Entendimos que ese es un compromiso del gobierno con la FIFA”, añadió.

El Congreso señaló que pretendía retirar ese artículo del proyecto de ley, pero éste es exigido por la FIFA, que tiene como patrocinadora a la cervecera estadounidense Budweiser. Blatter se reunirá hoy en Brasilia con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para intentar dirimir las diferencias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media