Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia se defiende en el caso de supuesta estafa

Valencia se defiende en el caso de supuesta estafa
04 de agosto de 2011 - 00:00

Emilio Valencia, ex presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, se encuentra molesto ante las acusaciones de Jorge Guzmán (gerente de la entidad), quien afirma que el ex golero cobró deudas de clubes para con jugadores y que  se habría quedado con el dinero.

Según dio a conocer días atrás Guzmán, Valencia habría recibido dinero de José Luis Cortez y David Quiroz. En el caso del primer futbolista, el monto ascendería a 34.000 dólares (supuesta deuda de Deportivo Quito), mientras que el valor del caso del “Cholito” sería de 50.000 dólares (que le habría adeudado Barcelona).

Ante esto, Valencia indicó que hoy dará una rueda de prensa para expresar su versión de la situación. “Estoy muy molesto porque se jugó con mi honra. Me parece que el señor Guzmán lo hizo con el afán de hacer daño; que me lo demuestre con pruebas”, indicó el abogado, quien se encargaba, a través de la agremiación que dirigió hasta el pasado 18 de julio, de los litigios entre clubes ecuatorianos y los futbolistas agremiados.

Valencia, quien emprendería un juicio contra Guzmán por calumnias, destacó que en las últimas horas se ha reunido con directivos de la entidad protectora de los futbolistas para que el tema de la supuesta estafa sea aclarado. Según comentó el ex golero, Iván Hurtado, defensa de Barcelona y actual presidente de la agremiación, estuvo presente en las reuniones.

Contenido externo patrocinado