Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia, la figura del Manchester

Valencia, la figura del Manchester
08 de mayo de 2012 - 00:00

Luis Antonio Valencia volvió a ser distinguido por la hinchada del Manchester United como el mejor del equipo. El sitio web oficial de los “Red Devils” felicitó al ecuatoriano por ser elegido una vez más como el “Man of the Match”.

Pese a  que  la  Premier League  está por terminar -falta una fecha- y a que los ánimos no son los mejores en el equipo de Sir Alex Ferguson tras la caída a manos del City (1-0), miles de fanáticos del United siguen premiando la “performance” del extremo amazónico.

Por décima ocasión en esta temporada, el “Toño”, como es conocido el jugador, se quedó con el reconocimiento del mejor de la cancha, que en cada partido otorga la web oficial del Manchester, colgando encuestas en las que participan los hinchas del club. 

El oriundo de Lago Agrio generó la jugada del primer tanto que lo marcó Paul Scholes a los 28. El segundo lo anotó  Ashley Young, a los 41’.

Con un total del 43% de los votos, Valencia superó a  Young, que quedó segundo con el 38%.

El United que marcha segundo en la tabla de posiciones con 86 puntos (+55), se aferra a conquistar un nuevo título de liga, y en el último partido de la Premier  tiene la obligación de ganar   al Sunderland, el 13 de mayo,  pero también debe esperar que los “citizens” (86 +63) pierdan o empaten con el Queens Park Rangers para coronarse campeón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media