Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia, en excelente estado para el partido ante el Chelsea

Valencia, en excelente estado para el partido ante el Chelsea
28 de octubre de 2012 - 00:00

El descanso terminó para Antonio Valencia. Luego de estar ausente  el  martes pasado  en la victoria 3-2 del   Manchester United sobre  el Braga (Liga de Campeones), “Toño” será  titular en el partido de hoy (11:00) ante el Chelsea por  la novena fecha  de la Liga Premier de Inglaterra.

El estratega Alex Ferguson decidió la semana pasada no alinear  a Valencia ante el elenco portugués para que el volante descansara  y esté  en plenitud de condiciones. El Chelsea se presenta a  este partido como líder del torneo inglés, con 22 puntos;  mientras que el  Manchester es segundo, con 18 unidades.

Los “Diablos Rojos” volverán a alinear a la  más letal pareja de delanteros de la Premier en esta temporada, según  los medios ingleses. Se trata de   Wayne Rooney y el máximo goleador de la liga del año pasado con el Arsenal, el holandés Robin Van Persie. Los dos atraviesan su mejor momento. 

A más de ellos, Ferguson  podrá contar en la banca de suplentes con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien marcó un doblete en el triunfo  ante el Braga.

Quien no será de la partida es el centrocampista japonés Shinji Kagawa, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de rodilla.

En cambio el central inglés Chris Smalling es duda en el once de Ferguson, por una rotura de uno de los huesos metatarsianos.

De su parte el vigente campeón de Europa aspira a dar un golpe al United, que quedaría a siete puntos del puntero si cayera hoy en Stamford Bridge.

El foco de la novena jornada de la Premier está puesto en el estadio de Fulham Road, donde los dirigidos por el italiano Roberto Di Matteo tratarán de recuperarse de la derrota 2-1  en la Liga de Campeones,   ante el Shakhtar Donetsk (Ucrania). El Chelsea, en el torneo inglés, mantiene un invicto de nueve fechas.

Entre los otros partido de hoy en la Liga Premier de Inglaterra, el Everton recibe al Liverpool (07:30); Newcastle se enfrenta al West Bromwich (09:00); y el Southampton se mide con el Tottenham (09:00).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media