Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UTE y Espol miden sus fuerzas

UTE y  Espol  miden sus fuerzas
25 de agosto de 2011 - 00:00

La fecha por jugarse hoy en el marco de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto posee ingredientes muy particulares, como el hecho de que  los elencos que lograron sendas victorias en la jornada anterior tienen por delante rivales de mayor exigencia.

En el coliseo General Rumiñahui, escenario en donde el quinteto de la Universidad Tecnológica Equinoccial  actúa desde el lunes anterior en condición de local, dejando a un lado el tradicional y acogedor Julio C. Hidalgo, a la espera de contar con una mayor asistencia de espectadores, recibe por vez primera (20:00) al líder del torneo  la Escuela Politécnica del Litoral (Espol), en cotejo que ha despertado gran expectativa por la campaña que han desplegado ambos equipos.

El cuadro de Guayas arriba a este cotejo luego de una victoria en casa 87-57 frente al conjunto de Ranger Fluminense, mientras tanto los equinocciales ganaron con cierto apuro al Guerreros  (99-90) en su nuevo reducto de La Vicentina.

El conjunto del Importadora Alvarado, que en la sexta fecha ganó como local al JG Bolívar (89-83), visita al Guerreros Jehoshua (20:00); en Guaranda (20:30); el JG Bolívar enfrenta al Orense SC; y  en Quevedo (21:00), el Ranger  Fluminense vuelve a ser local frente al Mavort, conjunto  que se recuperó y  ganó como visitante al cuadro orense  por la cuenta de 78-73. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media