Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UTE-ADN, cotejo de atracción

UTE-ADN, cotejo de atracción
07 de agosto de 2012 - 00:00

El quinteto de la Asociación Deportiva Naval, encaramado en el primer casillero y en condición de invicto con 12 unidades (+54), visita hoy la capital para medir al plantel de la UTE desde las 20:00 en el coliseo Julio C. Hidalgo, en el arranque de la rueda de revanchas de la Liga Nacional Masculina de Básquet.     

Los “marinos”, adiestrados por el técnico cubano Roberto Infante han logrado estructurar en el camino un plantel muy competitivo en el que destacan el cubano Marvin Cairo y el norteamericano Michael Sloan, así como los nacionales Aníbal Malatay y Manuel Hurtado.

Por su lado, el quinteto de la UTE ha experimentado una reconfortante recuperación luego de haber logrado tres triunfos consecutivos en sus últimas actuaciones.

En el cierre de la etapa alcanzó una significativa victoria frente al cuadro guarandeño del J.G. Bolívar por 111-92 y escaló a la cuarta casilla con 9 unidades, tres menos que su ocasional adversario.

La jornada inicial de la rueda de revanchas se inicia hoy  en el coliseo Mayor de Ambato (20:00) en donde Importadora Alvarado vuelve a ser local, esta vez para recibir a la escuadra del Mavort, que dirige el técnico Patricio Ponce.

El colista de la liga, J.G. Bolívar, está dispuesto a conseguir su primera victoria al recibir al quinteto del ComuniKT a las 20:00 en el coliseo Municipal de Guaranda. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media