Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uruguay se quemó en el “infierno” de Barranquilla

Uruguay se quemó en el “infierno” de Barranquilla
09 de septiembre de 2012 - 00:00

Uruguay bailó al son de Colombia en el “infierno” de Barranquilla y cayó “sin levante” por 4-0 en la séptima fecha de las eliminatorias a Brasil 2014, sostuvo  la prensa uruguaya. Diario El Observador destacó que la caída significó el final “de un invicto histórico de 18 partidos” sin derrotas. El equipo “charrúa” sufrió “el peor baile”.

Los jugadores dirigidos por Óscar Tabárez deberán “volver a empezar” ante Ecuador, el martes en el estadio Centenario por la octava fecha, destacó el matutino deportivo.

Uruguay “en el horno 4-0”, tituló La República. En su suplemento deportivo el rotativo dijo que el combinado local cayó “Sin levante. Calor, humedad o lo que sea, lo cierto es que Colombia aplastó a los celestes”. A su vez agregó “El 4-0 no es excusa”.

Ovación, por su parte, destacó que “Quemados, Colombia pegó a los dos minutos y luego goleó”. “Cocinados a fuego rápido”, el combinado visitante  “descuidó a Falcao”. Para este suplemento, “el ataque se quedó sin pólvora”, ya que en todo el encuentro “Uruguay remató una sola vez al arco rival” y el arquero Fernando Muslera “aguantó todo lo que pudo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media