Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un empate que no beneficia

Un empate que no beneficia
27 de noviembre de 2013 - 17:21

Independiente del Valle no pudo alargar sus opciones para llegar a la final del Campeonato Nacional al empatar 1-1 con Deportivo Quito, la tarde de hoy en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto necesitaban de un triunfo para seguir con opciones claras de llegar a la final del torneo, pero sus opciones se restaron al igualar con los "chullas".

Uno de los jugadores claves de los del Valle, Junior Sornoza, salió lesionado a los 20 minutos. A los 29 llegó la primera del partido, por intermedio de Álex Colón. Pero el festejo "azulgrana" no duró más allá de un minuto, porque Daniel Angulo puso la del empate para los de Sangolquí a los 30.

El encuentro fue dinámico, con ataques continuos, pero más allá de los dos goles no hubo acciones de real peligro en los arcos de ambos equipos. Independiente se mostró más incisivo en área rival, pero no logró convertir.

Con este empate, el Quito se frenó en su búsqueda de acceder a la Copa Libertadores del próximo año. Su principal rival en este afán es Barcelona, equipo que está abajo a un punto en la tabla acumulada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media