Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un doblete de Vitti ubica a LDU (Q) en segundo lugar

Un doblete de Vitti ubica a LDU (Q) en segundo lugar
14 de marzo de 2013 - 00:00

Con dos goles del volante argentino Pablo Vitti, Liga de Quito logró imponerse por 2-1 a Independiente del Valle ayer en Casa Blanca y es el nuevo escolta del líder,  Emelec. Sumó 15 puntos (+4), mientras los de Sangolquí son cuartos con 13 (+4).  

Como ha sido habitual en el elenco “albo” el primer tiempo fue muy irregular y gracias a la rapidez de los jóvenes rivales fue el elenco del Valle el que logró abrir el marcador tras un  remate de Daniel Angulo a los 11’.

Los dueños de casa no reaccionaban, ni las indicaciones del técnico Edgardo Bauza daban resultado, mientras los “negriazules” inquietaban constantemente, pero decayeron con la salida obligada del volante  Jonnhy Baldeón por un golpe fuerte en la cabeza.   

Solo una inspiración del argentino Pablo Vitti permitió que LDU alcanzara la igualdad, tras un tiro libre ejecutado a los 42’. Con la igualdad se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, por lesión en la columna abandonó el campo el golero Librado Azcona. En su lugar ingresó el mundialista sub 20 Johan Padilla, quien tuvo algunas acciones interesantes, mas no pudo reaccionar en el remate que ensayó Vitti y que concluyó en las redes para el segundo y último gol a los 58’.

A partir de ahí, y gracias a que el visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Luis Caicedo, el control total del partido fue de los “azucenas”.

El ingreso del experimentado volante Édison Méndez dio mayor movilidad e ideas al elenco local, que ensayó varias llegadas sobre el pórtico de Padilla, pero  no logró incrementar la ventaja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media