Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica alista su equipo para la próxima temporada

U. Católica alista su equipo para la próxima temporada
13 de diciembre de 2012 - 00:00

Con  24 jugadores, la Universidad Católica inició esta semana su pretemporada de entrenamiento en la Casa de la Selección.                          

El plantel se presentó con buen ánimo y con ganas de empezar un nuevo año para consolidarse en la serie A. Dos  semanas de reacondicionamiento físico bajo las órdenes de Diego Cuvi y trabajo con balón, incluyendo un partido amistoso con la selección Sub 20, forman parte de la planificación.

El plantel completo de jugadores retornará a las prácticas el 3 de enero del 2013, luego de las festividades de fin de año.

El arquero argentino Hernán Galindez se unirá a los entrenamientos en esa fecha. Él, al igual que sus compatriotas Facundo Martínez y Diego Benítez, están listos para empezar la temporada.     

Los “camaratas” ascendieron a la serie A en el 2007 bajo la dirección técnica del argentino Alfredo Riggio. Un año después, y sin Riggio (no renovó contrato) la mala campaña futbolística lo devolvió a la serie B, categoría en la que estuvo hasta el 2009. Su paso por la serie A fue efímera, puesto que en el 2011 descendió nuevamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media