Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Tuve oportunidad de jugar para Ecuador y la rechacé”

“Tuve oportunidad de jugar para Ecuador y la rechacé”
27 de agosto de 2012 - 00:00

El delantero argentino Hernán Barcos, del Palmeiras de Brasil y ex  Liga de Quito,  manifestó  que tuvo la “oportunidad” de jugar por la selección ecuatoriana  y la rechazó.

“Decidí no hacerlo para esperar esta chance. Por eso le estoy muy agradecido a (Alejandro) Sabella que se fijó en mí”, detalla el “Pirata”, en una entrevista para diario Olé.

El atacante, quien  aún gestiona los trámites para la nacionalización ecuatoriana, no podía ser convocado  por la “Tri”, puesto que ahora el nuevo reglamento indica que debe vivir mínimo 5 años en Ecuador.

Por otra parte, el jugador, que es la sorpresa de la nómina de Sabella para los encuentros ante Paraguay y Perú, por las eliminatorias sudamericanas, indicó que todavía se encuentra “shockeado” por su llamado.

“Casi me muero cuando Sabella me llamó”. “Es una de las grandes alegrías de mi vida; en lo futbolístico, la noticia más grande... A mí no me había tocado y, es verdad, es un sueño cumplido, lo que uno esperó siempre, el objetivo máximo por el que trabajé”.

Sobre su carrera realizada en el exterior dijo: “Siempre estuve renegado con el fútbol de Argentina porque viví malas experiencias, tanto deportivas como económicas allá... Y siempre percibí que me valoraban más en el exterior”.

Barcos añadió que jugar con el mejor del mundo, Lionel Messi, será “impresionante”, así como con “todos los monstruos que hay ahí”; sin embargo, dice que se mantendrá, “como siempre,  de perfil bajo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media