Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tsonga, Murray y Berdych primeros clasificados a cuartos en Montecarlo

Tsonga, Murray y Berdych primeros clasificados a cuartos en Montecarlo
19 de abril de 2012 - 11:34

El Masters 1.000 de Montecarlo tiene a sus primeros clasificados a cuartos de final. A pesar que la lluvia se hizo presente y retraso varios partidos, se pudieron completar tres de ellos. Andy Murray, Thomas Berdych y Jo-Wilfred Tsonga son los primeros clasificados a cuartos de este torneo.

Andy Murray, número 5 del mundo, abrió la jornada en la pista central ante el francés Julien Benneteau donde se encontró con un duelo difícil en el que el tenista galo mostró su mejor nivel.

Con 5-5 en el primer set para el escocés, Benneteau sufrió un resbalón del que fue atendido por el fisioterapeuta del torneo, para volver a la pista hasta que, con 6-5 en contra, se retiró por las molestias en el tobillo derecho.

La igualdad fue tal que sin haberse cerrado el primer set, cuando Benneteau decidió retirarse se llevaba ya una hora y veinticuatro minutos de encuentro.

Tampoco lo tuvo fácil Tomas Berdych ante el japonés Kei Nishikori. El checo perdió la primera manga (2-6) tras ceder dos de sus saques aunque se sobrepuso para anotarse los dos siguientes por 6-2 y 6-2, en dos horas de juego.

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga obtuvo su pase a los cuartos de final al imponerse a Fernando Verdasco por 7-6 (7) y 6-2. Este partido estuvo suspendido por unos momentso debido a la lluvia que cayó sobre el complejo monegasco.

Por otra parte, el francés Giles Simon se impuso al también serbio Janko Tipsarevic por 6-0, 4-6 y 6-1, en un partido en el que el francés, que jugará los cuartos ante su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, fue superior a pesar de los continuos cambios en el dominio del partido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media