Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Tri’ sorprende en su debut con victoria sobre Argentina

‘Tri’ sorprende en su debut con victoria sobre Argentina
15 de enero de 2014 - 00:00

La Tricolor femenina (Sub-20) debutó con un triunfo 1-0 ante la selección de Argentina en el inicio del grupo B del Campeonato Sudamericano de Fútbol de la categoría que se realiza en Uruguay.

El gol ecuatoriano llegó a través de Ámbar Torres cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, luego de la ejecución de un tiro libre que no pudo ser detenido por la arquera Sabrina Pagliero. Con este resultado, Ecuador da la sorpresa de la fecha.

El resto del grupo está conformado por Paraguay, Perú y Bolivia. El certamen entregará dos cupos para el campeonato mundial que se realizará en Canadá, en agosto.

La Selección nacional volverá a jugar mañana, cuando enfrentará a las bolivianas, que descansaron en la primera jornada del Sudamericano.

A segunda hora, como partido de fondo, se enfrentaron las selecciones de Paraguay y Perú. Hasta el cierre de esta edición el marcador estaba empatado 0-0.

Por otra parte, en el grupo A del mismo torneo, en fecha jugada el pasado lunes, Brasil ganó 2-0 a Chile y la anfitriona, Uruguay, no pudo ante Colombia, que la derrotó 3-2.

En la fecha que se jugará hoy, Colombia se enfrentará a Venezuela, que descansó en la primera jornada; y Uruguay recibirá a Brasil para darle descanso a Chile.

La escuadra nacional es dirigida por Vanessa Aráuz y busca su primer mundial en fútbol femenino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media