Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa la liga nacional femenina de baloncesto

Tres partidos se disputan hoy

Tres partidos se disputan hoy
13 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto se disputarán hoy en Cuenca, Riobamba y Guayaquil.

En el coliseo Jefferson Pérez Quezada de la capital azuaya, Triple E -último en la clasificación general del certamen nacional- se enfrentará a Santa María, segundo en la tabla de ubicaciones, a las 20:30.

Chibuleo Espoch recibirá en el coliseo Teodoro Gallegos Lara, de Riobamba, al equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), también a las 20:30. El conjunto de Chimborazo terminó en la sexta casilla en la tabla de posiciones, mientras que el elenco capitalino fue tercero, a 1 punto del líder.      

Mientras que en Guayaquil, a la misma hora, Don Apa, dirigido por Miguel Ángel Salvitelli, jugará el partido de ida frente a Deportivo Quevedo, en el mítico coliseo Abel Jiménez Parra.  

Mavort accedió directamente a las semifinales del torneo por ser el mejor ubicado en la tabla de posiciones. El equipo quiteño igualó en la tabla con Santa María (22 unidades), pero la diferencia de puntos le favoreció a Mavort para quedarse con el primer puesto.       

El primer semifinalista ganó 10 partidos y cayó en 2 ocasiones, por lo que marcó el mejor registro entre los 7 participantes de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto.

Este viernes se disputarán los partidos de vuelta de esta fase, en Machala, Quito y Quevedo, para definir a los 3 semifinalistas restantes que se unirán a Mavort.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado