Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” entre finalistas para mejor jugador de la Premier

“Toño” entre finalistas para mejor jugador de la Premier
02 de noviembre de 2012 - 00:00

El extremo derecho ecuatoriano, Antonio Valencia, se encuentra entre los tres candidatos para ganar el título de mejor jugador de la Liga Premier (Liga inglesa).

Esa fue la noticia resaltada ayer en el portal web del Manchester United (www.manutd.com), equipo en el que milita el compatriota quien también es seleccionado nacional y figura de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.

“Toño” superó a muchos futbolistas de renombre para llegar a la final de este premio, y ahora se enfrentará a Vincent Kompany (Manchester City) y Martin Skrtl (Liverpool) por ese galardón.

Todos quedaron seleccionados tras la votación online de los fans, que cerró el pasado 29 de octubre. En la página oficial del torneo (www.premierleague.com), los hinchas y público en general pueden registrar su voto por el mediocampista “tricolor”. La premiación se llevará a cabo el 12 de noviembre.

El mediocampista  nacional no fue parte del último cotejo ante el Chelsea en el que perdieron 5-4 por un golpe en su pie derecho. “Tal vez sea convocado para el partido contra el Arsenal (este fin de semana)”, se indicó a través de la cuenta de twitter del Manchester United en español @ManUtd_Es.

Northwest Football ha tomado en cuenta a “Toño” junto a otros grandes jugadores del fútbol inglés de los que ahora solo quedan 3 candidatos para alcanzar el reconocimiento.

Cabe señalar que el compatriota arrasó en la ceremonia de premiación de Manchester United por su excelente temporada. El ecuatoriano es aún reconocido por su excelente campaña y está a punto de adjudicarse un nuevo galardón.

En el último torneo, Valencia realizó una excelente labor, lo cual le ayudó a conseguir la distinción como el  “Mejor futbolista del año” del Manchester United e incluso le sirvió para lucir en esta temporada la emblemática divisa 7 que utilizaron en su momento David Beckham, Eric Cantoná y Cristiano Ronaldo.

Contenido externo patrocinado