Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Tite” prefiere regresarse a Sao Paulo con una derrota de 2-1 que con un empate a cero

“Tite” prefiere regresarse a Sao Paulo con una derrota de 2-1 que con un empate a cero
01 de mayo de 2012 - 00:00

“Vamos dispuestos a presionar”, indicó el adiestrador   Adenor Bachi “Tite”, cuyo equipo, el Corinthians, arribó ayer (13:37) a Guayaquil, para medir mañana (19:50) a Emelec en el Capwell, por el duelo de ida de los octavos de final de la  Libertadores.

El técnico indicó a sus jugadores que se esfuercen por marcar, pues  el gol   tiene doble valor si se lo consigue en calidad de  visitante. “Un gol fuera de casa es muy importante. Prefiero volver a Sao Paulo después de perder 2-1 que con un empate a cero”.

En el embarque hacia Ecuador, los dirigentes del Corinthians fueron sorprendidos por una traba burocrática  que no permitió que el jugador Marquinhos subiera al avión. El defensa tiene 17 años, aún no es mayor de edad y necesitaba un permiso de sus padres para poder salir.

No lo tenía y las autoridades aeroportuarias no permitieron su embarque, que  quedó previsto para la tarde de ayer. El asunto preocupó a “Tite”, quien no podrá contar con los defensas Paulo André y Wallace, ambos lesionados, y si Marquinhos no llega a tiempo deberá jugar contra Emelec sin suplentes para los centrales Chicão y Leandro Castán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media