Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tijuana mantiene deuda con el campeón ecuatoriano

Tijuana mantiene deuda con el campeón ecuatoriano
26 de septiembre de 2012 - 00:00

El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, afirmó que parte de los problemas económicos que tiene el plantel se debe a la falta de puntualidad en los pagos del club Tijuana de México por el pase del delantero Fidel Martínez.

“Lamentablemente ellos (Tijuana) nos ofrecieron pagar una cuota  importante para el presupuesto, pero hasta ahora no recibimos nada y tampoco podemos suspender una negociación ya hecha. Vamos a ver si contratamos un abogado en México para que nos ayude con el cobro”, dijo el dirigente capitalino.

Mantilla anticipó que llegó a un acuerdo con los jugadores para cancelar los sueldos pendientes. Descartó que el técnico argentino Carlos Ischia haya presentado una demanda ante la FIFA para pedir el cumplimiento de su contrato. “Tenemos un abogado experto en normas FIFA y no hay nada”.

El titular “azulgrana” confirmó que a finales de octubre se darán las elecciones en el club y que él no está en ninguna lista. Desea encabezar la comisión proconstrucción del estadio en Carcelén, con una capacidad para 25 mil hinchas.

Contenido externo patrocinado