Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tévez volvió a marcar con los “Citizens”, pero en la reserva

Tévez volvió a marcar con los “Citizens”, pero en la reserva
08 de marzo de 2012 - 00:00

Carlos Tévez se reencontró con el gol en la victoria 3-1 de la reserva del Manchester City frente al Bolton por la Senior Cup de Manchester, con la que  jugó 70 minutos y se retiró aplaudido.

El “Apache” marcó el 1-1 parcial luego de 9 meses sin anotar, dado que su último grito había sido el 20 de junio de 2011, en el amistoso de la selección argentina ante Albania, previo a la Copa América. Con la camiseta de los “Citizens” había convertido un doblete por la Premier ante el Stoke City, el 17 de mayo de 2011.

En los últimos días el entrenador del equipo inglés, Roberto Mancini, manifestó que Tévez podría estar listo para volver al primer equipo “en dos o tres semanas”, en lo que parecería  una vuelta inminente al grupo principal.

El resto de los goles que le dieron el pase al  City a la final de la Senior Cup, los convirtieron Wabara y Denis Suárez. Por la visita convirtió Obadeyi.

El ex jugador de Boca Jrs. no juega un partido oficial para el Manchester City desde septiembre de 2011.

Al no poder ser transferido a otro club, Tévez regresó a  Manchester, se juntó con Mancini y regresó a las prácticas con el plantel, que lidera la Premier League, con 66 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media