Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tévez sufrió lesión en el tobillo

Tévez sufrió lesión en el tobillo
01 de octubre de 2013 - 00:00

Carlos Tévez sufrió una dura infracción que lo podría dejar afuera del duelo de Champions ante Galatasaray, mañana. El delantero de la Juventus recibió una fuerte infracción de Immobile, del Torino, en el clásico que la “Juve” ganó 1-0.

Tévez sufrió la falta a los 38 minutos del primer tiempo, pero siguió jugando hasta los 47’ del complemento, cuando fue reemplazado.

Ante el agravio y la postura inamovible del árbitro, el jugador del Juventus mostró a través de Twitter una fotografía de su tobillo pidiendo una sanción mayor para Immobile.

“Nosotros siempre ganamos con ayuda, por eso estoy así, ¡y amarilla para el que casi me rompe el tobillo!”, escribió Tévez para acompañar la fotografía en la que se puede ver su tobillo con vendas, parches y marcas de sangre.

Tras la victoria de Juventus por 1-0, el club informó que Tévez padece un fuerte traumatismo y una herida producto de la contusión  en el tobillo derecho.  

Conversando  en la red social, el argentino comentó que “las (patadas) del barrio dolían menos”, haciendo referencia al nivel de juego del jugador del Torino.

El “Apache” no fue convocado por Alejandro Sabella para las dos últimas fechas de las eliminatorias, en las que Argentina recibirá a Perú, el 11 de este mes, y en la última jornada visitará a Uruguay, cuatro días después.

El que sí está convocado por Sabella y que es duda para los dos últimos partidos del torneo sudamericano es Lionel Messi, quien el sábado pasado sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Hasta ahora los galenos de la selección argentina no se han pronunciado al respecto, pero en un comunicado que emitió el Barcelona de España se indica que la “Pulga” será baja por tres semanas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media