Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tercera gira del Cosat Ecuador finaliza con victorias de Perú, Brasil, Argentina y Uruguay

Tercera gira del Cosat Ecuador finaliza con victorias de Perú, Brasil, Argentina y Uruguay
29 de enero de 2012 - 00:00

Orlando Moraes, de Brasil; Francisco Bahamonde, de Argentina; Agustina Santamaría, de Uruguay; y Camila Vargas, de Perú; se adjudicaron los títulos de campeones y los 150 puntos que otorgó la Copa Gatorade Guayaquil Bowl 2012, correspondientes a la tercera gira del Cosat, categorías 14 y 16 años.

En la categoría 14 años damas, Juliana Valero, de Colombia; y Camila Vargas, de Perú; protagonizaron el partido más vibrante de las finales, el cual se definió en el tercer set a favor de la peruana por 4-6, 7-5, 7-5, luego de dos horas 30 minutos de juego.

Por su parte, en la rama masculina, Orlando Moraes, de Brasil, hizo respetar su condición de máximo favorito al vencer sin mayores complicaciones a Nicolás Bacella, de Argentina, por 6-1, 6-1. Desde el inicio hasta el final el brasileño dominó en el partido y ni siquiera perdió un set a lo largo del mismo.

En la categoría damas 16 años, Agustina Santamaría, de Uruguay, se llevó el título sobre Natalia De Ugarte, de Bolivia, a quien superó 7-5, 6-2. En esa misma categoría correspondiente a la rama masculina, Francisco Bahamonde, de Argentina, superó a Osni Santos de Brasil (7-6(7-1), 6-1).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media