Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenorio vuelve a entrenar tras su para de 5 meses

Tenorio vuelve a entrenar tras su para de 5 meses
01 de agosto de 2012 - 00:00

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, que juega en el Vasco da Gama de Brasil, se recuperó de su rotura del tendón de Aquiles e inició los trabajos de recuperación para ponerse a punto y volver a actuar.

El pasado 3 de marzo, Tenorio sufrió esa lesión que lo dejó 5 meses sin actividad, pero aún le resta un tiempo  más para recuperarse y estar a las órdenes del entrenador Cristovao Borges.

El conjunto brasileño se ejercita en la playa Barra da Tijuca y el ecuatoriano se entrenó por primera vez con el resto del grupo desde que sufrió la lesión, por ello realizó trabajos de acondicionamiento físico.  

La rotura del tendón se produjo durante el encuentro contra Olaria, en el que Tenorio marcó su primer gol con el conjunto brasileño. Poco después sucedió la acción desafortunada. Esta se produjo de manera aislada y no por el golpe de un rival.

“Cuando una persona está corriendo tiene la sensación de que le golpeó una piedra. En el caso del fútbol, se tiene la impresión de que sufrió un pisotón por detrás”, manifestó el médico del Vasco, Alexandre Campello. (AGM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media