Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suecia golea a Argentina y se lleva el bronce en el Mundial sub 17

Suecia golea a Argentina y se lleva el bronce en el Mundial sub 17
08 de noviembre de 2013 - 11:14

Abu Dabi.- Argentina se marchó con las manos vacías del Mundial Sub-17 de Emiratos-2013, al terminar cuarta, tras caer goleada 4-1 ante la debutante y gran revelación Suecia en el partido por el tercer lugar, este viernes en Abu Dabi, antes de la final entre México y Nigeria.

La Albiceleste de Humberto Grondona se mostró de entrada golpeada por la caída en semifinales ante el ‘Tri’ (3-0) y los suecos lo aprovecharon para liquidar el pleito con un triplete de su artillero Valmir Berisha (7, 24, 57) y un golazo de volea del atacante Carlos Strandberg (20).

El volante argentino Lucio Compagnucci descontó (44) sobre el final del primer tiempo de un partido que sirvió especialmente a Berisha para sumar siete tantos y quedar como máximo artillero del torneo, antes de la final.

Argentina terminó en el cuarto puesto, como en 2001, sin poder repetir los bronces de Italia-1991, Ecuador-1995 y Finlandia-2003, desmoralizada tras el sueño roto de obtener el único título que falta en las vitrinas de su Federación.

En cambio, Suecia salió a jugar el partido como una verdadera final, sabiendo que su campaña ya era histórica en su primera participación, que podía coronar con un premio extra, el bronce que se colgó hoy en el estadio Mohammed Bin Zayed, dando una buena exhibición de fútbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media