Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suárez: “Creo que el estadio estará lleno”

Suárez: “Creo que el estadio  estará lleno”
29 de febrero de 2012 - 00:00

El asistente técnico de Reinaldo Rueda, Alexis Mendoza, manifestó ayer en una rueda de prensa que el cotejo de esta noche ante Honduras servirá para ir bosquejando qué jugadores  serán convocados para los próximos partidos de la Tricolor, por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, ante Argentina de visita y frente a Colombia en casa (3  y 10 de junio, respectivamente).

“Este es un partido vital, pues servirá para evaluar al equipo. Además, tendremos que aprovechar esta convocatoria para que los muchachos no pierdan el juego colectivo de la ‘Tri’, pues es muy poco el tiempo que estaremos reunidos”.

Asimismo, Mendoza expresó que el duelo ante la selección “catracha” tiene peso internacional, debido a que este equipo cuenta con jugadores que, en su mayoría, militan en el exterior.

“Es una selección muy competitiva; de acuerdo a lo que presente Ecuador, se irá armando el esquema para los juegos ante los ‘gauchos’ y  ‘cafeteros’. Siempre se pone en duda por qué se elige a Honduras como rival, pero no nos damos cuenta del peso que tiene este grupo”.   Por su parte, Christian Suárez, delantero del Santos Laguna de México y que  esta noche saltará como titular, se mostró emocionado de jugar con la “Tri” en Guayaquil.

“Hace tiempo la selección no disputaba un partido amistoso en mi ciudad. Creo que el estadio de Emelec estará lleno, pues nadie se  querrá perder este duelo ante los hondureños”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media