Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Soy el responsable, pero tampoco se murió alguien”

“Soy el responsable, pero tampoco  se murió alguien”
27 de junio de 2012 - 00:00

El entrenador de Emelec, Marcelo Felitas, salió al paso y aseguró que no saldrá del club por los malos resultados acumulados en las últimas fechas (ha perdido 3 partidos al hilo), los cuales  tienen a los “azules” quintos en la tabla de posiciones y con lejanas posibilidades matemáticas de rematar de líderes en esta etapa.

“Es totalmente mentira, tal como lo he dicho, no hemos sido el equipo de semanas atrás,  pero desmiento mi salida. Soy el responsable, pero tampoco se murió alguien, se ha dramatizado demasiado”.

Asimismo, indicó que el equipo tiene con qué levantar su ritmo de juego.  “Tenemos mucha fuerza, estoy comprometido. Preocupa mucho perder tres partidos consecutivos, pero los muchachos entienden que estamos en una institución grande a la que hay que defender”.

Sobre la ausencia de Polo Wila en el rol inicial indicó que “eso fue decisión mía, tengo 28 jugadores y puedo escoger, no veo por qué hacen una novela de si alguien juega o no, si concentra o no, lo mismo con Silvano Estacio, no veo por qué se especula y se daña al club”.

Acerca de que si la ausencia de algunos jugadores  mermó el rendimiento del plantel, indicó que “tuvimos algunos lesionados, pero eso es excusa de un técnico mediocre, tenemos un gran  equipo y vamos a seguir adelante”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media