Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Si gana el Balón de Oro, Neymar obtendrá un millón de dólares más de sueldo con el Madrid

Si gana el Balón de Oro, Neymar obtendrá un millón de dólares más de  sueldo con el Madrid
21 de septiembre de 2011 - 00:00

El Real Madrid está convencido de que  la estrella brasileña del club Santos fichará por ellos, por lo que, según el diario español Marca, los “blancos” le habrían  ofrecido una prima millonaria, si consigue proclamarse el mejor jugador del mundo. El brasileño se embolsará un millón de euros más por temporada si consigue ganar el Balón de Oro con la camiseta del Real.

De esta manera, su salario pasaría de 7 millones de euros netos por temporada, a ocho.

Además, su actual equipo también se llevaría 2,5 millones de euros. Los directivos del Madrid están seguros que Neymar la “romperá” por eso esperarán  que el futbolista se integre al equipo en el 2012, como es el deseo del crack.
Neymar declaró, el lunes pasado, que se siente “feliz” en su país y que como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no va a irse.

“Lo que se ha decidido entre mi padre y el Santos es que no voy a salir en la próxima ventana (fichajes) y que me voy a quedar para el centenario del Santos”. 

Neymar garantizó que hasta Londres se va a quedar en el equipo paulista y  que después de ese campeonato no sabe qué ocurrirá con su futuro y que no se preocupa.

Contenido externo patrocinado