Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sharapova remonta a Kirilenko y se mete en semifinales de Indian Wells

Sharapova remonta a Kirilenko y se mete en semifinales de Indian Wells
15 de marzo de 2012 - 21:32

Indian Wells.-

El duelo entre las tenistas rusas María Sharapova y María Kirilenko en los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, se saldó con una victoria para la primera por 6-3, 5-7 y 6-2 en tres horas y cinco minutos.

Su rival en semifinales será la tenista serbia Ana Ivanovic, que superó hoy a la francesa Marion Bartoli por 6-3 y 6-4 en 77 minutos.

Sharapova, campeona en el desierto californiano en 2006, tuvo que remontar el partido después de que su contrincante se anotara la primera manga por un convincente 6-3. Fue el primer set que cedió la número dos del mundo en el presente campeonato.

Sin embargo, la tenista número 20 según el ránking de la WTA tuvo problemas en su tobillo derecho, que tuvo que ser tratado y vendado durante unos minutos, y a partir de ahí su juego comenzó a diluirse poco a poco.

Sharapova, no sin dificultades, se anotó el segundo set y pisó el acelerador en la última manga con dos roturas de saque para colocarse 4-0, y a pesar de un pequeño repunte de su rival, terminó por llevarse el partido.

Kirilenko se despide de Indian Wells habiendo logrado su mejor resultado en el torneo. Hasta ahora su mejor actuación había sido una cuarta ronda en 2005. Su rival aumenta su registro a 12 victorias y dos derrotas en 2012

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media