Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuarta derrota ‘criolla’

Sevilla dice que Albarracín influyó en el resultado

Sevilla dice que Albarracín influyó en el resultado
17 de marzo de 2014 - 00:00

Carlos Sevilla, director técnico de El Nacional, no ocultó su malestar por el desempeño de Juan Carlos Albarracín, juez central del partido en el que los ‘puros criollos’ cayeron 4-2 ante Independiente del Valle, en cotejo de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El duelo, que se desarrolló el sábado pasado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, significó la cuarta derrota del conjunto rojo en el torneo 2014 y le cortó una racha de 5 partidos invicto, en los que sumó cuatro victorias y un empate.

A criterio de Sevilla, Albarracín no sancionó un penal para El Nacional y decretó uno inexistente a favor de Independiente del Valle, a través del cual el conjunto ‘rayado’ consiguió el 4-2 definitivo.

Los tantos del visitante llegaron por intermedio de Daniel Angulo (35 minutos), Júnior Sornoza de penal en 2 ocasiones (54 y 90 minutos) y Julio Angulo (60 minutos). El local descontó con remates de Carlos Tenorio (67 minutos) y Alejandro Villalba (78 minutos).

Pese a su descontento, el timonel imbabureño destacó la solidez del club adversario, al que reconoció como aspirante al título. Lamentó la tardía reacción de sus pupilos y agradeció a la hinchada ‘escarlata’ por su respaldo. En la décima jornada, El Nacional visitará al Manta, mientras Independiente recibirá a Barcelona en Sangolquí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media