Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serena Williams, otra favorita que sucumbe sobre el césped

Serena Williams, otra favorita que sucumbe sobre el césped
02 de julio de 2013 - 00:00

Wimbledon, Inglaterra.- La estadounidense Serena Williams, la número 1 del mundo, dijo adiós a su sueño de conseguir su sexto Wimbledon, tras caer ayer en octavos de final ante la alemana Sabine Lisicki por 6-2, 1-6 y 6-4.  

La cinco veces campeona de Wimbledon no había cedido un set en los 3 cotejos anteriores, donde resolvió fácil con la japonesa Kimiko Date Krumm, Caroline García (Francia) y Mandy Minella (Luxemburgo). “Tuve muchas oportunidades, pero cometí errores, estrellé la pelota muchas veces contra la red. Ella jugó agresiva. Cuando juegas sin nada que perder, realmente puedes jugar con más libertad”, comentó Williams.

Ante Lisicki y con un set en contra, la estadounidense fue capaz de dar un golpe de efecto en el segundo set e igualar el partido, aunque en el tercer y definitivo set la alemana, 23 en clasificación, consiguió romperle el servicio y ganar el duelo. “Creo que no jugué lo suficientemente bien los puntos importantes. No hice lo que mejor se me da. Creo que dudé y eso lo explica (la derrota)”, expresó Serena.

Pese a perder por primera vez tras 34 victorias seguidas, la número uno del tenis femenino aseguró no estar en “shock”. “Lisicki juega realmente bien sobre hierba. Tiene un servicio sólido. Así que tienes que saber que no va a ser fácil jugar contra ella en Wimbledon”.

Tras su victoria frente a Williams, Lisicki se medirá con la estonia Kaia Kanepi, quien derrotó a la británica Laura Robson por 7-6(6) y 7-5.

En tanto, en el cuadro de varones, el británico Andy Murray se impuso 6-4, 7-6(5) y 6-1 al ruso Mikhail Youzhny, en dos horas y 37 minutos. El próximo rival del segundo favorito será el español Fernando Verdasco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media