Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seminario de fútbol en Riobamba

Seminario de fútbol en Riobamba
20 de julio de 2013 - 00:00

Riobamba será sede el 1 y 2 de agosto del Seminario Nacional de Fútbol dirigido a la comunidad, iniciativa que tuvo éxito y buena acogida en sus tres ediciones anteriores que se realizaron en Quito y Guayaquil.

Precisamente ese éxito es la motivación que ha llevado a diferentes entidades riobambeñas, entre ellas la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, a solicitar a la Comisión Académica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que este evento académico se realice en esta importante región de la geografía ecuatoriana.                        

El seminario, que involucra a diferentes provincias de la zona sierra centro del país, se  desarrollará  en los salones del hotel El Galpón y contará con grandes expositores nacionales y extranjeros, entre ellos los argentinos Juan Urquiza y Raúl Donsanti y el colombiano Carlos Velasco, preparador físico de la Selección Nacional.  

La iniciativa tiene como objetivo capacitar a los asistentes en forma general en todo lo relacionado al maravilloso mundo del fútbol a  través de charlas, y en la modalidad presencial, dotando a los participantes de los fundamentos básicos para una fácil comprensión del fútbol moderno, de tal forma que puedan analizar y entender un partido, desde el punto de vista técnico-táctico y arbitral.

Otra de las ideas es conocer detalles sobre la seguridad en los estadios del país y cómo se los califica para que en ellos se puedan jugar partidos del Campeonato Nacional de Fútbol.

Las inscripciones se receptan en Guayaquil, en el edificio de la FEF (Lomas de Urdesa, Av. Las Aguas y Alianza). El costo es de 25 dólares e incluye almuerzo y dos coffee break por día, además del material de trabajo. Existe un cupo  para  200 personas, las mismas  que al final recibirán un certificado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media