Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seleccionados “albicelestes” reciben implementos para los Juegos Nacionales Prejuveniles

Seleccionados “albicelestes” reciben implementos para los Juegos Nacionales Prejuveniles
05 de octubre de 2011 - 00:00

Un total de 290 deportistas del Guayas recibió un kit deportivo previo a lo que será su participación en los III Juegos Prejuveniles Napo 2011.

Los implementos incluyen vestimenta de concentración, un tomatodo, un bolso y un sobre con dinero para los viáticos de los integrantes de la delegación de la provincia (se desconoce el monto), que intervienen, desde hoy  hasta el sábado de la próxima semana, en los juegos para jóvenes de hasta 16 años.

Johnny Zambrano, vicepresidente de Fedeguayas, comentó que la directiva provincial busca integrarse con los deportistas que parten hoy hacia Napo para la competencia. “Nosotros buscamos no solo ser directiva, sino sentirnos parte de la felicidad y la tristeza de los chicos. Guayas debe despuntar en estos juegos, los chicos me prometieron que dejarán todo en las competencias para darle el oro a la provincia”, manifestó.

De su parte, Michel Solís, ciclista en la modalidad pista, indicó que “este tipo de apoyo nos motiva para representar de la mejor manera a la provincia, esperamos ganar muchas medallas. Con la nueva directiva se ven buenos cambios”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado