Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Ecuador aplicará una marca zonal contra Argentina

Selección de Ecuador aplicará una marca zonal contra Argentina
22 de mayo de 2012 - 15:53

Los jugadores que militan en el exterior están reunidos en la Casa de la Selección para realizar trabajos físicos antes de la primera concentración pactada para el 24 de mayo.  El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana analiza, desde ya, lo que serán los partidos ante Argentina (2 de junio) y Colombia (10 de junio) por eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El DT Reinaldo Rueda está complacido por la buena voluntad de los foráneos en dejar a un lado sus vacaciones para trabajar anticipadamente con la Tricolor. Sin embargo aún no conoce cómo funcionará el plantel en los partidos ante Argentina y Colombia, pues tiene que evaluar la situación de los 24 convocados cuando estén todos juntos.

Contra Argentina tendrá que poner especial empeño en la defensa, pues los delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero están en su mejor momento. “Por ahora vamos a trabajar con comportamiento zonal, son dos excelentes goleadores, pero lo mejor es no perder el orden”, manifestó el entrenador en una radio capitalina.

“Lo más inteligente y económico es cortar los circuitos”, dijo al referirse a los jugadores que alimentan a Messi. “Hay que cuidar el balón como nunca, es una de las potencialidades”, agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media