Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Bolivia realizó el primer entrenamiento en Quito

Selección de Bolivia realizó el primer entrenamiento en Quito
05 de septiembre de 2012 - 19:11

La selección boliviana realizó los primeros movimientos en territorio ecuatoriano. Pasado el medio día arribaron al aeropuerto Mariscal de Sucre de Quito, descansaron por un momento en el hotel donde se hospedan y se trasladaron al estadio Olímpico Atahualpa donde realizaron el reconocimiento de cancha.

El entrenador Xabier Azkargorta ofreció una rueda de prensa en la que comentó sobre lo que podría ser el partido ante la selección ecuatoriana el viernes a las 16:00 por la séptima fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014. El español señaló que Bolivia no entregará ningún balón.

“Bolivia será un equipo convencido que no va a entregar ningún balón sin antes lucharlo como el más importante de su vida. Espero un equipo ordenado que sepa manejar las dos partes: orden defensivo y la ofensiva cuando tengamos el balón”, señaló el DT.

El entrenador conoce lo que colocará ante Ecuador, aseguró que la disposición del equipo la tiene clara. “Si me permiten hacer una broma: esta práctica es para volver la raya a la nalga luego del viaje”, dijo en la conferencia de prensa en el estadio.

Los jugadores, por su parte, reconocieron el gramado y realizaron trabajos físicos. Bolivia marcha séptimo en la tabla de posiciones, con 4 puntos. Se enfrentarán a Ecuador, en la cuarta posición con 9 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media