Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil jugará un amistoso frente a Sudáfrica el 5 de marzo

Scolari no se arriesga y convoca a ‘viejos conocidos’

Fred fue uno de los jugadores clave en el título de Brasil en la Copa Confederaciones. Foto: Tomada de www.vipcomm.com
Fred fue uno de los jugadores clave en el título de Brasil en la Copa Confederaciones. Foto: Tomada de www.vipcomm.com
01 de marzo de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

El atacante Fred, el goleador de Brasil en la Copa Confederaciones y centro delantero de confianza del seleccionador Luiz Felipe Scolari, fue la mayor novedad en la convocatoria para el partido amistoso con Sudáfrica del 5 de marzo tras una larga ausencia por lesiones.

Scolari completó con los delanteros Fred, del Fluminense, y Jô, del Atlético Mineiro, y con el guardameta Jefferson, del Botafogo, la lista de convocados para el partido contra Sudáfrica en el Soccer City, de Johannesburgo.

El partido será el último compromiso de los cinco veces campeones mundiales antes de la convocatoria definitiva para el Mundial 2014, el 7 de mayo.

Esto lo complementó Carlos Parreira, coordinador técnico de la selección brasileña, en una entrevista con la televisora Globo, donde aseguró que en esa lista final no habrá sorpresas.

“No es la hora de hacer experimentos”, dijo Parreira en la entrevista en la que también aseguró que, junto a Scolari, ya han preparado la programación de Brasil hasta la final del Mundial, que se jugará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el 13 de julio y en la que los anfitriones esperan estar.

En los días antes del Mundial, los brasileños han programado dos encuentros: contra Panamá, el 3 de junio en Goiania (Brasil), y contra Serbia, tres días después en Sao Paulo.

Estadio de Curitiba tendrá su prueba el 29 de marzo

El estadio Arena da Baixada, de Curitiba, la sede del Mundial de Brasil más atrasada, tendrá su primer partido de prueba el próximo 29 de marzo, aún en obras, informaron el jueves los responsables del recinto.

El Atlético Paranaense, propietario del estadio, detalló que el evento de prueba será un partido entre el equipo juvenil del club y un adversario todavía por definir.

El club tampoco ha divulgado información respecto a cuánto público podrá presenciar el partido ni el horario, lo que será anunciado próximamente, según un comunicado.

De acuerdo a la información proporcionada en un boletín, la previsión para la conclusión de las obras es el 30 de abril, un mes y medio antes del inicio del Mundial, el 12 de junio de este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media