Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santana aún desconoce la fecha para volver a lanza

Santana aún desconoce la fecha para volver a lanza
24 de marzo de 2013 - 00:00

El dos veces ganador del premio Cy Young, Johan Santana, quien ya está descartado para comenzar la temporada regular en el roster activo de los Mets de Nueva York, quizás no pueda volver a acción por más tiempo de lo esperado. El venezolano sigue enfrentando debilidad en su hombro y está limitado a tirar desde el suelo plano y a solo 90 pies.

Santana necesitaría mejorar lo suficiente como para poder tirar el doble de esta distancia antes de poder regresar a la lomita por primera vez desde el 6 de marzo (se sometió a una cirugía en el hombro el 2 de septiembre 2010). Asumiendo que todo marche como debe, Santana necesitaría un régimen de preparación muy largo.

“Yo tendré que seguir trabajando para estar listo. Progreso, pero sencillamente aún no sé cuándo es que voy a poder lanzar otra vez. Esa es la cosa: no podemos planificar para el futuro”, señaló. El zurdo Jonathon Niese herederá la asignación del Día Inaugural mientras que el derecho Jeremy Hefner llenará la vacante en la rotación. Santana, de 34 años, está en el último año de su contrato (firmó 6) en el que los Mets le pagaron 137.5 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado