Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santamaría-USFQ espera lograr el título en Quito

Santamaría-USFQ espera lograr el título en Quito
15 de junio de 2012 - 00:00

La Liga Nacional Femenina de Baloncesto puede concluir esta noche (19:30), si el representativo orense del Santamaría-USFQ ratifica el triunfo obtenido en condición de local frente al elenco pichinchano del Mavort, en el compromiso de ida en la capital orense.

El elenco de Machala, dirigido por el técnico Johny Carrillo, es un inesperado finalista del certamen. Equipos como la UTE, que era uno de los favoritos, no lograron su propósito de disputar el título, no así el plantel de Mavort, dirigido por Patricio Ponce, que despachó a su compañero de patio en dos encuentros; lo propio hizo el conjunto del Santamaría-USFQ frente a su similar del Orense S.C. en la etapa de semifinales. 

De esa manera El Oro aseguró un lugar en la final por medio de las “santas”, mientras Pichincha también lo hizo con las “constructoras”.

Así llegaron a la disputa del primer “playoff”, favorable al quinteto de Carrillo (83-77), pero hoy Ponce aspira a tomarse el desquite y forzar un tercer encuentro previsto para  mañana en el J. Hidalgo. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media