Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sanjurjo y Godoy dan el triunfo a Olmedo como local

Sanjurjo y Godoy dan el triunfo a Olmedo como local
19 de agosto de 2012 - 00:00

Olmedo se muestra mejor en cada partido y esto se evidenció ayer, con el triunfo 2-0 sobre el Independiente del Valle, en el estadio Olímpico de Riobamba. Los autores de los tantos locales fueron Juan Carlos Godoy y Fernando Sanjurjo.

Luego de haber culminado último en la primera etapa con 14 puntos, los riobambeños ahora muestran otra cara y en siete partidos jugados ya cosechan 12 puntos. Son tres triunfos y tres empates los que ha logrado el elenco dirigido por Óscar Pacheco en esta segunda etapa.

El primer tanto en el encuentro de ayer fue obra de Juan Carlos Godoy, quien de cabeza puso el 1-0, tras centro del argentino Sanjurjo.

El equipo de Pacheco se mostró ambicioso desde el principio. Por su parte, el Independiente, dirigido por el ecuatoriano Carlos Sevilla, intentó nivelar el juego, pero sus llegadas eran contrarrestadas por la zaga local.

A los 37’ llegó la segundo de Olmedo, a través de un tiro penal, luego de una falta sobre Omar Ledesma. Al cobro de la infracción fue Sanjurjo, quien anotó en el arco del golero paraguayo Librado Azcona.

Con la derrota, los de Sangolquí se quedaron penúltimos en la tabla, con 4 unidades y -6 de gol diferencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media