Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

San Siro, la historia del Milan y Balotelli retan al Atlético

Esta tarde se dará la disputa goleadora entre Diego Costa (i) y Mario Balotelli (d). Foto: AFP
Esta tarde se dará la disputa goleadora entre Diego Costa (i) y Mario Balotelli (d). Foto: AFP
19 de febrero de 2014 - 09:15 - Agencia AFP

El mítico San Siro, la historia del Milan y el talento de Mario Balotelli desafían esta tarde (14:45) la ambición, el crecimiento y la sensacional temporada del Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los números son del Atlético, con cinco victorias y un empate en esa edición de la Champions y con una impactante trayectoria en la Liga española. La experiencia es del Milan, un equipo ahora lejos del nivel que marca su brillante palmarés con siete Copas de Europa.

También es un partido muy importante para el Milan, que quiere cambiar su nefasto año, en el que tan sólo suma 32 puntos y está lejos hasta de la zona de las competiciones europeas, apoyado en la llegada de su nuevo técnico, el holandés Clarence Seedorf, y en la capacidad goleadora de su figura: el delantero Mario Balotelli.

Desde su fiabilidad atrás, su intensidad durante los 90 minutos, sus contraataques y su poder ofensivo, liderado por Diego Costa con 26 tantos en el año, cuatro en 196 minutos jugados en la Liga de Campeones, el Atlético saldrá a por el triunfo en Milan, como han remarcado todos sus jugadores en las últimas horas.

Hoy, en la mente del equipo madrileño y del argentino Diego Simeone, su técnico, no importa que la vuelta sea en el estadio Vicente Calderón. Siempre da una prioridad máxima al primer encuentro, el que empieza a decidir cualquier eliminatoria, ya sea en casa o fuera, por lo que una victoria reforzaría esa idea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media